sábado, 9 de abril de 2011

Texas


Mi libro de poesía Texas ya está publicado gracias al apoyo de Matías Reck y de su editorial Milena Caserola.

En los próximos diez días estará en las siguientes librerías:



Librería Norte, Av Las Heras 2245


La Libre, Bolivar 646, San Telmo


Librería Crack Up, Costa Rica 4562, Palermo


Otra Lluvia, Bulmes 640, Almagro


El Aleph, Corrientes 4790, Villa Crespo


Librería Fedro, Carlos Calvo 578, San Telmo


Librería de las Madres, H Irigoyen 1584, Congreso


Córdoba:


Librería Rubén, Dean Funes 163 loc 1

Librería Del ciclista, Caseros 45


Rosario:


Homo Sapiens libros, Sarmiento 829


Chaco:


CECUAL (CENTRO CULTURAL ALTERNATIVO)

7 comentarios:

Geraldine, dijo...

mil felicitaciones, debe ser un orgullo, una especie de hijo...

entre el sueño y la embriaguez dijo...

al fin! linda instancia para un escritor. espero seas muy leído, A.

Meli dijo...

Mis más sinceras felicitaciones. Las cosas tardan a veces más de lo que esperamos, pero al final llegan.
Deseo que le des la importancia que se merece.
Un abrazo fortísimo

Boots dijo...

Excelente, amigo! espero que llegue pronto pues tengo mucha curiosidad de leerlo. Un abrazo grande!
Martín (Rubén Libros)

eladanbuenosaires dijo...

Estoy esperando el día "formal" de la presentación...............

Pequeña. dijo...

Hace mil años que no entro y me encuentro con esta noticia, duda que quedo, asi que ya ire en algun momento a adquirirlo. Felicitaciones!
Cariños -

eladanbuenosaires dijo...

ESPERO PODER TOMAR "ESA" COPITA DE MÁS QUE TAN BIEN NOS CAE Y EN DONDE PARECEN LIMARSE LAS DIFERENCIAS !