sábado, 13 de febrero de 2010

Goya (3)

Ocho culos Reef frente a una multitud de espectadores hambrientos. Las cámaras se detienen en el culo siete (parece que tiene muchas posibilidades), hay gritos y esas frases bañadas en testosterona. El verano tiene sus plagas y la playa esta cerca como para darse una zambullida antes que el jurado dictamine cuál es el culo ganador. Hay un parador para comprar choclos a la pimienta y el mundo esta pendiente del resultado Reef.
El verano es una tremenda mierda, me dice, la muchacha. Yo desenchufo el televisor y la abrazo sin preguntarme por qué.

3 comentarios:

Dominga dijo...

veo tu foto de perfil y recuerdo a mi ex novio diciendo que él es como rocky porque la vida de rocky depende de pelear, de que le peguen, de le saquen la mierda, de caer y de pararse, de sufrir, de quedar medio atontado , y de ser lo más bruto que pueda... todo para que al final, gane o pierda, sentir el abrazo de la mujer que ama (suponiendo que esa mujer soy yo). Me extraña la coincidencia. También me da risa que haya un personaje que se llame rivas en una novela tuya. No es que me gusten las similitudes, pero me siento cómoda. Como dice el dicho popular "más vale diablo conocido que diablo por conocer"

Nalda dijo...

Supongo que porque la quieres. O porque te gusta su trasero más que a un tonto un caramelo.

Muak

Duffboy dijo...

He estado leyendo tu blog hoy... lo recomendé en Twitter. Episodios redondos los que publicas. :)