jueves, 17 de septiembre de 2009

bad dream

Un sueño recurrente: ella lo hace con otro y le dice las mismas palabras. Hay un ventanal y una mesa con algunos dibujos. Él soporta el cuerpo y hace que la cosa fluya. Estoy tomando un café y los veo salir del apartamento abrazados.
Ella es feliz.
Entonces un auto se detiene y se bajan tres tipos disfrazados de mujer. Alguien les dice algo y se escuchan varios disparos. Hay estupor en la calle, corridas.
Yo estoy cerca tratando de entender el asunto. El mozo tiene un acento extranjero y me dice que estos robos pasan todos los días. Hasta en los sueños le digo, mientras busco en los bolsillos del pantalón algunas monedas. Hasta en las peores pesadillas me contesta no sé quién que segundos atrás era el mozo, o ella, o esas tres mujeres armadas o este insomnio que me dice algo que no alcanzo a escuchar.

5 comentarios:

atrocity exhibition dijo...

me encanta este sueño... no sé por qué excatamente, pero me encanta.
hoy sí,
Vara
neurótika subfilms

luciérnaga furiosa dijo...

más allá que acá...
me gusta

Nalda dijo...

¿Has probado a contar ovejitas? Vaya sueño, parece una pesadilla. Podrías leer algo sobre los significados de los sueños, hay infinidad de cosas escritas sobre esto.

Sweet dreams

Anónimo dijo...

Nalda, respetuosamente, no hay nada que entender, el bad dream es una quimera que está ahí presente, nos acecha, y si es una patada en el culo ¿sweet dreams? no tomemos el atajo...Saludos, Nalda...
Te quiero primo, el primo...

Anónimo dijo...

Es increíble el NOSFERATU de Murnau...la sombra nos acecha con sus garras desafiantes...casi, casi nos acaricia...
Primo