miércoles, 5 de septiembre de 2007

álgebras

la palabra en si. la palabra fuera de si. lo que surge. lo auténtico. el gesto improvisado. la muerte paseando por Montevideo. tus ojos. la densidad de lo que es. argumentos. metáforas. las esquinas sin tu perfume. los labios de un atardecer. el vuelo mágico del suspenso. el temblor del trapecista. los pasos encontrados. los golpes de Judas. la mano pintada de ron. el tabaco húmedo. tus pies sobre la alfombra. el sonido de un tren. el rumor de las estatuas. las caminatas por los cementerios. la desnudez. la barca sin amarras. las torpezas de dios. el monedero enterrado. las tumbas. los cuervos de Poe.la cama hundida en el regreso. la furia de lo ausente. los tragos mal dormidos. la escasez de recuerdos. el mar. la orilla.

lo que nunca regresa...

1 comentario:

dominga dijo...

Dejando de lado el coqueteo literario, debo asumir, como lectora permanente de este blog, al menos una vez, mi postura critica. Mas que el contenido, me agrada mucho como esta articulado. A mi parecer, las enumeraciones suelen ser toscas y repletas de abismos silabicos. Creo que me encuentro frente a una excepcion, pues el salto visual y comprensivo de una frase a otra a traves del punto seguido es sutil, "algodonizado".
Saludos.
(disculpa la ortgrafia. Los acentos de mi teclado estan en huelga legal)