sábado, 18 de agosto de 2007

hoy

esta mañana nos cruzamos casi dormidos. el silencio fue una palabra. una mirada. una pregunta trivial. mi mano en tu hombro. una sensación de libertad. bocinas. voces sin rostros. percusión.
tenías una pollera larga, pegada a la piel. imaginé un diálogo. una mesa. un trago. tus labios ardiendo sobre mi cara. ya no extraño al fantasma del amor. me curé de "tu" epilepsia. estoy en otra parte. mi tía me dijo que después de un gran “temor” existe un gran “temblor”. acepté. camino menos. duermo más. y escribo. casi a la hora de la mudanza, el búho aletea sobre otro árbol. aquí estoy. soñando con un nuevo encuentro. esperando volver a cruzarte en la calle y sonreír.

1 comentario:

dominga dijo...

Otro Bolañista a la lista.
A este paso me multienamoro.
Saludos.